Busca el sello

Todo lo que necesita saber sobre el Queso de California

EL MENÚ DEL RESTAURANT

El menú en sí es una de las mejores maneras de comunicar información de sus quesos a los comensales. El menú puede mostrar la gama de quesos que sirve y sus maridajes junto con descripciones de saboreos e historias sobre cada uno. Los menús proporcionan la manera perfecta de anunciar un enfoque único para servir quesos, como un queso destacado de la semana, un maridaje de temporada o el descubrimiento más reciente del chef. Puede haber un menú de quesos que se dé a los comensales mientras están sentados, lo que sugeriría que puede ser parte de una entrada, o que puede estar al medio o al final de una comida. Saber pronto qué quesos quieren probar de su selección ayudará a los comensales a ordenar su plato principal en consecuencia. Técnicas como numerar los quesos, imprimir ortografía fonética, e incluir el origen y el perfil de sabor de un queso harán que sus clientes estén a gusto. Los menús de queso se pueden presentar primero, junto con los menús de vino, o antes del postre. Al llevar el queso a la mesa, los meseros pueden apuntalar lo visto en el menú de quesos, y mostrar las variedades que se sirven. También pueden sugerir que los clientes lleven sus menús de queso a casa para ayudarlos a recordar los quesos que disfrutaron.

SERVICIO DE QUESOS

Una manera de apoyar y fomentar las ventas de queso es exhibirlos en donde los clientes puedan verlos. Los quesos se pueden colocar sobre hielo cubierto de tela para mantenerlos frescos. Cubrir la pantalla con una cúpula de vidrio o plástico puede evitar que los quesos se sequen y les permita mantener un aspecto fresco. Para minimizar el desperdicio, muestre pequeñas cantidades de queso y reponga los quesos exhibidos con frecuencia durante todo el día.

Algunos restaurantes simplemente presentan una lista de quesos para el día. Otros permiten que los clientes elijan quesos de un carrito o de una tabla de quesos, o que un fromager (experto en quesos) haga y sirva sugerencias. Un fromager capacitado será capaz de mantener un buen aspecto en sus quesos, informar a los clientes sobre las variedades disponibles y asegurar el control de cada porción. En algunos restaurantes, el sumiller supervisa el servicio de quesos, con la ventaja de que podrá recomendar vinos que complementen los quesos. Recuerde dejar que el queso madurado se asiente durante aproximadamente una hora a temperatura ambiente antes de servirlo, pero los quesos frescos deben tratarse como si fueran leche y mantenerse fríos hasta servirlos.

Todo lo que necesita saber sobre el Queso de California
Tipos de quesos
close