Recipes
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: Aproximadamente 1 hora
Porciones por recetas: 4 porciones.
Precalentar el horno a 200°C (400°F).
Mientras tanto, recubra los pimientos con 1 cucharada de aceite, luego use una parrilla, asador o estufa para cocinar los pimientos de 12 a 15 minutos, volteándolos ocasionalmente, hasta que estén bien carbonizados. Transfiera a un tazón, cubra y reserve hasta que estén lo bastante fríos para manejarlos, alrededor de unos 10 minutos.
Mientras los pimientos se enfrían, en un sartén muy grande a fuego medio, caliente ½ taza de aceite. Agregue la cebolla y cocínela de 3 a 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que empiece a dorarse. Agregue los champiñones, la sal de ajo y la pimienta negra, revolviendo ocasionalmente, hasta que los champiñones se doren y el líquido se evapore casi por completo, de 7 a 10 minutos.
Raspe la piel carbonizada de los pimientos. Corte las tapas y retire las semillas. Llene los pimientos con la mezcla de champiñones, cubra con queso y colóquelos en un plato para hornear. Retire la tapa del pimiento y hornee de 8 a 10 minutos hasta que el queso se derrita. Sirva con arroz.